Además muestran algunos nuevos personajes y detalles que nos encontraremos en nuestro camino.

Quedan poco más de dos meses para que finalmente Far Cry 5 sea lanzado al mercado, por ello es cada vez más la información que Ubisoft nos arroja sobre su shooter en primera persona de mundo abierto. Ahora, han lanzado un nuevo video en el que muestran nuevos modos de juego, entre ellos su modo cooperativo y personajes.

El video protagonizado por Dan Hay y Philippe Fournier, director creativo y productor asociado respectivamente, se encargan de darnos estos nuevos detalles. Nos comentan que frente a los 18 o 20 personajes repartidos en los mundos de las anteriores entregas, en Far Cry 5 podremos contar con hasta 65 de estos, los cuales serán únicos y con un cometido específico.

Por otra parte Fournier comenta cómo funcionará el cooperativo, el cual será similar al de Far Cry 4. Comenta cosas como la satisfacción que puede llegar a ser que uno de los jugadores este volando en helicóptero mientras el otro se queda cubriendo desde el suelo o viaja en camión.

Far Cry 5 nos propondrá conseguir testículos para añadir mayor variedad

Además en el vídeo se pueden apreciar otras novedades como la posibilidad de poder usar un lanzallamas o poder disfrutar de la compañía de un perro.

Far Cry 5 se lanzará el próximo 27 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC