Ubisoft Montreal han lanzado una actualización para Far Cry 5, que permite que el juego se ejecute a 60 FPS cuando se juega en las consolas Xbox Series o PlayStation 5.

Far Cry 5, lanzado en 2018, cumple estos días 5 años desde su lanzamiento. Por ello Ubisoft ha querido conmemorar esta fecha y ha lanzado la tan deseada actualización nextgen para el título. Gracias a esta mejora, podremos recorrer el condado de Hope con una deliciosos y reconfortantes 60 frames por segundo. La trama no ha sufrido variación y seguiremos luchando contra el predicador Seed y su culto a Puerta del Edén con todas las armas que podamos.

El juego mantendrá esta tasa de imágenes tanto en Xbox Series X como en PS5, aunque si bien es cierto que la consola de Sony no es capaz de mantener los 4k de resolución. Desde Ubisoft argumenta que al tratarse de una versión retrocompatible no han podido lograr que funcione como en Xbox Series X donde mantiene el tipo y se mueve a 2160p frente a los 1620p de PS5. Esto se traduce en que en las texturas tendremos un 25% menos de resolución en pantalla. Por su parte Xbox Series S correrá el juego a 60 FPS y 1080p.

Recordad que los suscriptores de Gamepasss tiene el juego a su disposición con la actualización totalmente disponible desde ya mismo. A continuación, os dejamos un trailer donde podéis ver lo fluido que se ve todo gracias a la actualización:

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.