El más reciente lanzamiento de Ubisoft continua siendo el videojuego más vendido de la semana.

La Ukie ha dado a conocer las ventas de videojuegos de la semana pasada, manteniéndose el videojuego de disparos en primera persona de Ubisoft, Far Cry 5, en el top del más vendido por tercera semana consecutiva. Otros videojuegos de la compañía francesa con un éxito similar en Reino Unido han sido Ghost Recon: Wildlands con 4 semanas en el primer puesto (2 consecutivas) y The Division con 4 semanas consecutivas como el videojuego más vendido.

Dentro del top 10 también nos encontramos con que Fifa 18 se mantiene en segunda posición, mientras que el tercer puesto que antes lo ocupaba Sea of Thieves (ahora en sexta posición) lo tiene ahora Mario Kart 8 Deluxe. Otro videojuego que mantiene su posición con respecto a la semana pasada es Playerunknown’s Battlegrounds para Xbox One, manteniéndose en el quinto puesto.

  1. Far Cry 5
  2. Fifa 18
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Grand Theft Auto V
  5. Playerunknown’s Battlegrounds
  6. Sea of Thieves
  7. Fallout 4
  8. Super Mario Odyssey
  9. Gram Turismo: Sport
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

En otras noticias relacionadas con Far Cry 5 te recordamos que el pasado 7 de abril se dio a conocer que la cifra de ventas durante su semana de lanzamiento fue de casi cinco millones de copias.