Ubisoft muestra un gameplay de Far Cry 5 con un acabado gráfico espectacular

Cuando nos queramos dar cuenta, la nueva entrega de Far Cry 5 ya estará entre nosotros, recuerda que sale a la venta el próximo 27 de marzo de 2018 para Xbox One, PC y PS4.

Si hay algo que puede presumir Ubisoft de sus juegos es el acabado gráfico de dichos títulos, siendo siempre uno de los estudios que mejor aprovecha su motor gráfico.

En esta ocasión, y para que la espera se haga mas amena, Ubisoft ha decidido hacer un vídeo donde parte de los desarrolladores de Far Cry 5 hablan y muestran diversas opciones que veremos en el juego pudiendo ver Far Cry 5 en movimiento gracias a este gameplay.

Como puedes observar en dicho gameplay se situa en Holland Valley donde la acción, disparos y uso de vehículos es bestial con un gran dinamismo y como decimos con una gran calidad gráfica a la altura de las entregas anteriores.

Es cierto que la saga Far Cry vuelve a sus orígenes después de Far Cry Primal, con un malo muy malo que deberemos de derrotar para imponer la paz en la población norteamericana.

Te invitamos a aprovechar y recuerdes las diferentes ediciones coleccionista de Far Cry 5 que publicamos en Comunidad Xbox y sepas lo que contiene cada una de ella. ¿Con qué edición te quedas tú?