El nuevo tráiler de Far Cry 5 nos muestra a Joseph Seed y se llama Secta en Guerra

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler del esperado Far Cry 5, ambientado en esta entrega en el estado de Montana. En el vídeo podemos ver como se centran en el padre Joseph Seed, y los métodos poco ortodoxos del líder de la secta.

En el condado de Hope surge una secta que se ha adueñado de todo, liderada por el despiadado Joseph Feed. En las imágenes podemos ver al Padre dando un sermón donde destaca “Lo que dios da, ningún hombre lo puede quitar“, y cuyo objetivo es concluir el proyecto Puerta del Edén.

Varias noticias nos han rondado estos días, como la edición especial de Far Cry 5, que posee una figura espectacular. También hemos disfrutado de un increíble gameplay donde el juego despliega un enorme poderío gráfico.

Además, hoy hemos conocido que el pase de temporada de Far Cry 5 incluirá el juego Far Cry 3 Classic Edition gratis y de manera anticipada a su estreno para el resto de usuarios.

Far Cry 5 se estrena el próximo 27 de marzo en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis ver el trailer oficial Secta en Guerra: