Podrás recoger testículos nuevos y jugosos en Far Cry 5

Este 27 de marzo por fin podremos disfrutar de la quinta entrega del shooter de mundo abierto desarrollado por Ubisoft en Xbox One, PC y PS4 en la que deberemos de acabar con una secta religiosa que ha tomado el poder en la América del Norte más profunda. En esta nueva entrega cambiaremos radicalmente de ambientación pero promete ofrecernos la misma dosis de acción y diversión.

Desde la compañía francesa quieren traernos una experiencia más variada y larga que nunca; es por ello que nos proponen en esta nueva aventuras una serie de misiones secundarias en las que deberemos testículos nuevos y jugosos, sin tener relación alguna con la trama principal: “Es exactamente lo que te imaginas. El juego es enorme y queremos hacerlo para que tengas un montón de experiencias diferentes. Llega un momento en el que tienes algo conmovedor algo que es conmovedor y al minuto siguiente tienes algo alocado y fuera de lugar, y que siempre es sorprendente. Fue un proceso complicado: inyectarle encanto con algo así como la canción correcta. Cada personaje e historia tiene una pequeña idiosincrasia. Ese es el proceso, encontrar lo que lo hace extraño y maravilloso. El jugador elige lo que va a hacer dentro de la sinfonía de Far Cry 5″.

Recordemos que Far Cry 5 llegará el próximo 27 de marzo de 2017 a Xbox One, PC y PS4 trayéndonos una experiencia totalmente nueva, llena de acción, más variadas y larga que las anteriores entregas.