Far Cry 5 se corona como el videojuego más rápidamente vendido en la historia de la franquicia.

El más reciente lanzamiento de Ubisoft, Far Cry 5, no solo ha recibido una buena acogida entre la prensa especializada y los usuarios, también ha recibido halagos por su acabado técnico y, además, ahora se le suman las ventas como señal de que está siendo todo un éxito. Según reportan desde GamesIndustry, Far Cry 5 ya es el juego más rápidamente vendido en la historia de la franquicia, no solo esto, y es que también es el juego más exitoso que se haya lanzado durante la “semana 13”, ocupando anteriormente este puesto Bioshock Infinite.

En relación a las demás ventas de la semana pasada nos encontramos con que el videojuego exclusivo del ecosistema Xbox, Sea of Thieves, ha bajado hasta la tercera posición, una caída en las ventas de un 52%. Dos de los casos de un repunte en ventas durante la semana pasada son Fifa 18, llegando a la segunda posición con un aumento del 61% en sus ventas y PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One en una quinta posición con un aumento del 98% en ventas.

Otros videojuegos que han aumentado sus ventas son Assassin’s Creed Origins y Call of Duty: WWII, pero siendo aún más sorprendente que gracias a recientes descuentos el videojuego de conducción desarrollado por Turn10, Forza Motorsport 7, regrese al top de los videojuegos más vendidos, quedando en novena posición.

  1. Far Cry 5 (Lanzamiento nuevo).
  2. FIFA 18.
  3. Sea of Thieves.
  4. Mario Kart 8: Deluxe.
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds.
  6. Call of Duty: WWII.
  7. A Way Out.
  8. Assassin’s Creed Origins.
  9. Forza Motorsport 7 (Reingreso).
  10. Grand Theft Auto V.
En nuestra página web puedes encontrar el análisis de Far Cry 5.