Por encima de Assassin´s Creed, The Division o los Ghost Recon, la quinta entrega de su saga sandbox es lo más vendido de los últimos años

Ubisoft ha revelado en el informe financiero que ha mostrado recientemente a sus inversores, como hacen todas las compañias en cada trimestre fiscal, que su sandbox Far Cry 5, que salío a la venta en marzo del año pasado, es sorprendentemente su juego más exitoso en lo que llevamos de generación, al menos ateniéndonos al número de copias vendidas. Tambiés es el séptimo más vendido en lo que llevamos de 2019.

El alocado open world de acción ambientado en la América profunda ha vendido más, por tanto, que títulos como For Honor, Rainbow Six Siege, los últimos Assassin’s Creed, los dos Tom Clancy’s The Division, o Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands.

Así pues la saga, que en los últimos tiempos ha ido alternando títulos numerados o principales con deversos spin-off o títulos complementarios (algunos muy criticados por reciclar demasiados emelentos de aquellos, como los mapas) del estilo de Far Cry: Blood Dragon, Far Cry Primal o el reciente Far Cry: New Dawn, parece gozar de un estado de salud excelente y es seguro que la compañía francesa continuará sacando más entregas.

Ubisoft también adelantó a sus inversores que tiene aún sin anunciar tres grandes superproducciones, además del recién mostrado Ghost Recon Breakpoint que llegará el próximo 4 de octubre, y que serán anunciados próximamente. ¿Quizás en el E3 que está a la vuelta d ela esquina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.