Far Cry 5: Dead Living Zombies estará disponible este 28 de agosto

Los zombis serán los protagonistas de la nueva expansión de Far Cry 5. Hablamos de el tercer DLC del juego que lleva por nombre “Dead Living Zombies” o “Muertos Vivientes”. Este nuevo DLC nos invita a participar en un aventura cargada de zombis un tanto diferente. Este mismo se lanzará el próximo 28 de agosto tanto para Xbox One como para PS4 y PC.

El director de cine Guy Marvel ha sido el encargado de traernos esta aventura dividida en 7 mapas diferentes los cuales exploraremos mientras nos enfrentamos a grandes multitudes de zombis. En cada mapa nos encontraremos con escenarios de distintas películas lo cual otorga un poco más de profundidad a la trama. Ubisoft ha compartido el tráiler de este nuevo contenido y te lo dejaremos aquí abajo.

En Dead Living Zombis deberemos ser veloces, inteligentes y arriesgados, de lo contrario seremos presas fáciles. No solo en el piso sino también en los tejados, dentro de las granjas e incluso en bases militares nos toparemos con estos muertos vivientes. Por suerte tendremos armas y equipo pero poco a poco todo se torna más complejo y el equipamiento base ya no es muy útil, por eso cada vez que completemos un mapa se desbloqueará el modo Score Attack que nos permitirá obtener puntuación de 3 estrellas con lo cual podremos adquirir nuevas y mejores armas para entrar de la mejor forma al combate.

Dead Living Zombis

Si deseas hacerte con el nuevo DLC lo puedes adquirir por $7.99 o también puedes disfrutarlo gracias al pase de temporada del juego que incluye además los anteriores contenidos correspondientes a Lost On Mars y Hours of Darkness.