El nuevo modo Game Plus y la nueva dificultad Infame llegan a Far Cry 5

Ubisoft nos detalla las novedades que llegan para Far Cry 5 con la nueva Title Update. Esta actualización añade un nuevo modo de juego y una nueva dificultad que nos permitirán revivir esta aventura de la forma más desafiante posible.

Far Cry 5

Ahora podremos reiniciar la historia en Far Cry 5 gracias a al nuevo modo Game Plus que nos permite comenzar nuevamente esta aventura, respetando y guardando todo el inventario, mejoras y progreso con el que se finalizó ya la campaña. Podrás jugar en Game Plus cuantas veces desees y así perfeccionar aún más a tu personaje.

La nueva dificultad es también otra de la grandes novedades que llegan con Title Update. Esta nueva dificultad llamada Infame impondrá un nuevo desafío en el juego. En Infame los enemigos tendrán más vitalidad, serán más inteligentes y fuertes. Si logras terminar el juego en dicha dificultad obtendrás el traje de Rockero para tu jugador.

Si deseas conocer más detalles de estas novedades puedes ingresar web oficial del juego. La nueva Title Update ya esta disponible para Far Cry 5 en Xbox One, PS4 y PC.