Esta nueva revisión del clásico Far Cry 3 se pone bajo la lupa de VG Tech

Far Cry 3: Classic Edition ya está disponible, y está revisión del clásico de la pasada generación ha sido comparado en todas las plataformas consoleras.

Como viene siendo habitual, usaremos al canal VG Tech como referente para un análisis objetivo y bien detallado sobre todas las plataformas analizadas.

PS4 renderiza a una resolución de 1920×1080, mientras que Xbox One lo hace a 900p. Tanto la versión de PS4 Pro como la de Xbox One X renderizan a una resolución nativa de 1440p, aunque la versión de PS4 Pro lo optimiza al emitir a 1080p, además de usar anti-aliasing. No hay por ahora versión Enhanced para Xbox One X.

Far Cry 3

En lo referente al rendimiento, las únicas versiones que mantienen los 30 FPS son Xbox One X y PS4 Pro, aunque es la consola Premium de Microsoft la que obtiene mejores resultados. Para los curiosos aquí tenéis todas las estadísticas detalladas.

Far Cry 3: Classic Edition ya está disponible en Xbox One y PS4, como parte del pase de temporada de Far Cry 5 o bien adquiriéndolo de forma individual a partir del 26 de junio aquí.