Ubisoft anuncia por sorpresa que dentro del pase de temporada de de Far Cry 5, se incluirá Far Cry 3 Classic Edition de manera gratuita

La remasterización de uno de los juegos más queridos de la saga Far Cry está a punto de llegar. Y es que además, Ubisoft ha anunciado que Far Cry 3 Classic Edition llegará de forma gratuita para los jugadores que compren Far Cry 5 y su pase de temporada.

Para más regocijo de los fans, la propia Ubisoft ha aclarado que aunque Far Cry 5 llegue el próximo 27 de marzo, los compradores de este pack podrán acceder al remaster de Far Cry 3 un mes antes del estreno del último capítulo de la saga. Pese a todo, el que quiera adquirir Far Cry 3 Classic Edition por separado, debe saber que aún no han dado fecha de lanzamiento, por lo que es una buena opción hacerse con el si estáis interesados en Far Cry 5.

far cry 3

Ya sabéis; los que os hagais con el pase de temporada del último juego de la saga podreis acceder totalmente gratis a este clásico, el cual muchas dirán que es el mejor de la serie. Aquí os dejamos el enlace a la web oficial de Ubisoft para más información.

Far Cry 5 será lanzado el próximo 27 de marzo a Xbox One, Playstation 4 y PC.