Los destrozos de Thanos han llevado al Jefe Maestro hasta el universo cinematográfico de Marvel.

En el más reciente spotlight de la comunidad de Halo realizado por Snickerdoodle se han repasado las creaciones más relevantes que los fanáticos de la franquicia han realizado durante las últimas semanas, destacándose especialmente una curiosa y eso sí obligada mezcla entre Halo y la próximo cinta a lanzarse de Los Vengadores, End Game.

La red está plagada de vídeos por el estilo y era cuestión de tiempo para que la comunidad de Halo hiciese lo mismo. En la publicación de este mes se destacan dos vídeos, el primero es del usuario The Silent Cartographer que por su parte recopila diferentes escenas de toda la serie y el segundo realizado por Gugga Leunnam toma exclusivamente su material del gran trabajo realizado por Blur Studios con la edición de aniversario de Halo 2. Sin más os dejamos con ambos vídeos para que cada quien pueda elegir cual es el que más te gusta, ah y una cosa más, que no se os olvide que “parte del viaje es su final”.

Para estar al tanto de todas las novedades de la serie Halo y demás contenido relacionado con Xbox la mejor forma de hacerlo es visitando con frecuencia nuestra página web y siguiéndonos a través de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.