El canal de YouTube 64 bits ha decidido mostrarnos cómo luciría un hipotético Cupsouls.

Desde que Cuphead se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre en Xbox One y PC han sido muchos los fans que de una u otra manera han decidido homenajear el increíble trabajo que ha realizado Studio MDHR. Hace poco y siguiendo una broma que ya se hacía incluso antes del lanzamiento de Cuphead al decir que el videojuego debería llamarse “Cupsouls” debido a su dificultad, el canal de YouTube 64 bits ha decidido hacer un video de como sería esa mezcla entre Cuphead y Dark Souls.

En la parodia animada que te podrás encontrar debajo de estas líneas más de uno se sorprenderá al ver el impresionante trabajo realizado por los miembros de 64 bits, y es que hay momentos en los que pareciera que lo que observado es sacado del propio videojuego.

Como ya lo hemos mencionado en ocasiones anteriores todo este tipo de trabajos creados por los fanáticos son muestra del cariño que se le ha tomado a Cuphead y Mugman, personajes de los cuales Jared Moldenhauer, uno de los creadores del videojuego, un par de días atrás ya nos confirmaba que volveríamos a ver en un futuro.