La comunidad de jugadores demuestra una vez más que hay ganas de ver Halo: Infinite.

Si algo es de destacar por parte de las comunidades de fanáticos de las franquicias de Xbox es su pasión por estas. El día de hoy os traemos un dato bastante curioso y que el esfuerzo que tiene detrás de sí es sin lugar a dudas increíble. En el más reciente Spotlight de la comunidad de Halo pudimos darnos cuenta del trabajo realizado por el canal de YouTube Unsorted Gaming, que se puso la tarea de recrear el tráiler del E3 2018 de Halo: Infinite en Forge de Halo 5.

Como el propio usuario menciona es cierto que en comparación el tráiler de Halo: Infinite sigue luciendo glorioso pero vaya, que su trabajo no merece que se le quite crédito y la propia comunidad ha mostrado su apoyo al dejar al momento de redactar esta entrada más de dos mil me gusta y un montón de comentarios en señal de apoyo. Sin más, a continuación os dejamos con ambos tráilers:

De momento lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el E3 2019 para que se nos de un nuevo vistazo de Halo: Infinite, eso sí, ya avisamos que en Comunidad Xbox estaremos al pie del cañón para informar a nuestros lectores y lectoras de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses.