Halo: Infinite se lanzará a la venta trece años después de Halo 3.

Si en su momento Bungie vendía Halo 3 como el momento de acabar con la batalla es que ahora con 343 Industries la entrega de 2020 de la serie, Halo: Infinite, apunta a llevar la batalla del Jefe Maestro a nuevos horizontes. Si de algo podemos estar seguros es que la comunidad de Halo es una verdaderamente apasionada por el legado de la franquicia y mientras observamos con asombro lo que está por venir hay quienes también nos hacen recordar todos esos grandes momentos que ya hemos podido experimentar.

A través de Reddit un usuario ha decidido compartir un curioso homenaje a Halo 3 en el cual con el material que tenemos hasta la fecha de Halo: Infinite este se ve reflejado en su mítico menú de inicio. El resultado no podría ser más genial y es que transmite a la perfección ese sentimiento de familiaridad y de asombro que esta nueva entrega pretende ofrecer. A continuación te dejamos tanto con el vídeo del fan como con el menú original de Halo 3, y vaya, no te culparíamos en caso de que te pongas emocional:

Halo Infinite (Fan-Made Halo 3 Style Menu) from r/halo


Para estar al tanto de este tipo de curiosidades relacionadas con la franquicia de Halo y por supuesto que también de todas las novedades al respecto de Xbox ya te podemos asegurar que pocas opciones encontrarás tan buenas como el visitar con frecuencia nuestro sitio web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.