Podremos pasarnos el juego entero utilizando solo el cuchillo.

Capcom ha revelado durante una entrevista con la revista Famitsu que Resident Evil 2 varios detalles interesantes sobre el esperado título, como la posibilidad de acabar el juego solo utilizando el cuchillo.

Para los que no sean fans de la saga Resident, acabar los juegos solo con el cuchillo es algo tremendamente popular entre los jugadores que buscan un desafío mayor. Esto requiere de una tremenda habilidad, puesto que la serie nunca nos ha puesto las cosas fáciles. Otra de las cosas que más gustan a los acérrimos, los speed-runs, podrán ser llevados a cabo en la nueva entrega.

Resident Evil 2 también nos presentará rompecabezas más “realistas”, en el sentido de que estarán mejor integrados en el mundo del juego. También se nos promete que habrá sorpresas si volvemos a pasarnos el juego una vez acabado, aunque no está claro si esto significa múltiples finales o no.

El equipo insinuó la inclusión de un nuevo modo de juego, que se está añadiría junto con los modos de juego Mercenaries y Tofu ya existentes.

“Aparte de los ya revelados “The 4th Survivor” y “The To-Fu Survivor”, hay algo de lo que no puedo hablar, pero si lo digo de todos modos, es algo que hicimos que puede hacer que los juegos posteriores sean divertidos”, dijo Hirabayashi, productor del título.

En noticias relacionadas, Capcom dio la esperanza de que un remake de Resident Evil 3: Nemesis podría ocurrir en algún momento, hace unos días

Resident Evil 2 saldrá el 25 de enero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.