Fallout es una de las sagas más queridas que tiene Bethesda en sus manos

¿Que aún no existía una serie basada en el apocalipsis nuclear de Fallout?. ¡Pero como hemos podido llegar a algo así!. Menos mal que Amazon Studios junto con Kilter Films y Bethesda Studios se han puesto de acuerdo para llevar a cabo una adaptación en formato serie sobre Fallout. Así lo han anunciado a través de la cuenta oficial de twitter:

En una entrevista a Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films dejaron claro que esta era una oportunidad de oro para poder crear una serie de televisión ambientada en el fascinante y apocalíptico mundo de Fallout. “Cada capítulo de esta increible historia nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos” confiesan ambos. Sin duda alguna la apuesta de Amazon por esta franquicia va a hacer que se cree una de las historias más apasionantes sobre la saga y que se lleve a todos los hogares en formato serie también es un paso adelante puesto que Fallout siempre se ha prestado a contar grandes historias con su lore, sus personajes y sus gigantescos páramos arrasados donde aún perdura ese pasado utópico en el cuál la energía nuclear era el no va más.

Si aún no habéis jugado a ningún Fallout hay que decir que tenéis la oportunidad de jugarlos prácticamente todos (menos los dos primeros de Pc) en Xbox One. Pero si queréis una experiencia mucho más completa y llevada al extremo deberíais meteros de lleno y sin mirar atrás en Fallout 76, el juego que ha conseguido cautivar a miles de jugadores y que, con su última actualización gratuita llamada Wastelanders, ha añadido tanto contenido que ha cambiado para siempre la manera de adentrarse en la región de Appalachia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.