¿No tienes tiempo? ¡Más videojuegos llegan al catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC!

Buenas noticias jugadores de Xbox One y PC suscritos o suscritas a Xbox Game Pass, nuevos títulos acaban de ser añadidos al siempre creciente catálogo del servicio. Te recordamos que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso tanto a las novedades para consola y PC así como también a los nuevos Games with Gold. El próximo 25 de octubre se estrenará dentro del catálogo del servicio The Outer Worlds, videojuego que seguramente es la novedad más destaca de este mes de octubre.

Sin mucho más que decir empecemos con las novedades para consola, estando Fallout New Vegas a la cabeza, la perfecta preparación para quienes no puedan aguantar la espera hasta el próximo lanzamiento de Obsidian Entertainment, el tamaño aproximado de descarga de este retrocompatible es de 5,65 GB. Seguimos con otro retrocompatible, Panzer Dragon Orta, siendo su tamaño aproximado de descarga de 3,63 GB. El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X.

En tercer lugar los jugadores de consola y PC reciben el lanzamiento de día uno del videojuego Felix the Reaper. Su tamaño aproximado de descarga es de 4,48 GB. Desfortunadamente no todo son alegrías y junto a las nuevas incorporaciones también es momento de decir adiós a otros videojuegos. Puedes pinchar aquí para conocer el listado de títulos que abandonará el catálogo del servicio a finales de mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.