Country roads, take me home to Fallout 76 on Game Pass.

Muy buenas noticias gente y es que si hace poco informábamos de la incorporación de Out of the Park Baseball 21 para el catálogo de Xbox Game Pass para PC y de Soulcalibur VI en Xbox Game Passpara consola es que ahora conocemos el resto de novedades que llegarán dentro de poco al servicio. Los nuevos videojuegos en añadirse serán CrossCode a consola y Fallout 76 a consola y PC, ambos a partir del día 9 de julio. En cuanto a los videojuegos que abandonan el servicio es que tendrás hasta el próximo 15 de julio para darte una última pasada por Dead Rising 4, Blazing Chrome, Metal Gear V: The Phantom Pain, Timespinner, Unavowed y Undertale. Hasta el día que estos videojuegos abandonen el servicio podrás adquirirlos con un 10% de descuento.

Desde el servicio también animan a los jugadores a darse una pasada por Sea of Thieves y State of Decay 2, videojuegos que recientemente han recibido nuevas actualizaciones de contenido. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate te contamos que la oferta de Games with Gold de la primera mitad de julio ya está disponible para su descarga.

Xbox Game Pass - July 2020

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox  Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.