Tras el E3 2019 los suscriptores Gold podrán disfrutar de Fallout 76 durante este fin de semana.

A parte de poder jugar a Tom Clancy’s The Division 2 a partir de ya mismo en caso de ser miembro Gold es que también podemos informar a nuestros lectores y lectoras que otros dos videojuegos se han sumado a la oferta para así darnos un fin de semana con el que nadie podrá decir que no tuvo opciones para jugar. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate también podrás disfrutar de este fin de semana gratuito.

Los dos videojuegos en sumarse son Fallout 76LEGO DC Super-Villains, estando además al igual que The Division 2 en oferta por tiempo limitado en caso de que tras haberlo probado te animes a adquirir alguno de estos videojuegos. Para que puedas hacer espacio en tu disco duro y tener en cuenta si tu conexión te permitirá descargar alguno de estos videojuegos para antes del 16 de junio que es cuando finaliza este fin de semana gratuito te mostramos a continuación los tamaños aproximados de descarga de estos tres videojuegos:

Por último, te informamos que no tienes de que preocuparte en cuanto a los logros y el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito y es que en caso de que adquieras alguno de estos videojuegos estos datos se mantendrán. Para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.