Fallout 76 pronto recibirá una nueva expansión

Fallout 76 no ha estado exento de polémicas estos últimos meses pero aún quiere ganarse el cariño de todos sus jugadores (y de los que están por llegar). A pesar de haber retrasado su expansión Wastelanders siguen mostrando muchas de las novedades que incluirá esta actualización. Traerá consigo la vuelta de los NPC’s humanos y nuevas zonas como la ciudad de Watoga cuyos subterraneos ya habían llamado la atención a los usuarios en algunas imágenes que se publicaron en la web oficial.

76 WatogaUnderground01 1920x1080
Los gigantescos subterráneos de Watoga

Ahora desde Bethesda nos cuentan algo más sobre Wastelanders y en concreto sobre la ciudad de Watoga, un lugar en ruinas donde no veremos ni un solo coche por sus calles ya que su subterráneo es un gigantesco aparcamiento donde sus habitantes podían aparcar el carro y así no quedaban expuestos a los malechores en las calles de la ciudad. Sin duda fue en su momento una gran ciudad. ¿Qué secretos esconderá?.

Desde la entrada oficial del blog han aprovechado también para decir que, con motivo de la entrada en 2020, podremos disfrutar en Fallout 76 de doble experiencia desde el día 9 de enero (18:00) hasta el 13 de enero (18:00) así que ya sabéis, a seguir sumando para cuando llegue Wastelanders (aún no hay fecha concreta pero pronto llegará).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.