Fallout 76 recibe con Wastelanders la mayor actualización hasta la fecha

Fallout 76 no entró con muy buen pie en el mercado pero poco a poco y con algunos parches de por medio, se ha convertido en un videojuego multijugador online en donde es más apetecible saludar a las personas que dispararles (es alucinante y super agradable la verdad). Demasiados peligros hay ya en Appalachia como para ir por ahí matándonos entre nosotros.

Wastelanders ya es una realidad, ya se puede descargar en nuestras consolas y nos va a ofrecer tal cantidad de contenidos que estamos seguros llenarán muchas horas de nuestras vidas en este confinamiento el cuál se pasará volando mientras jugamos en las tierras de Appalachia. Pero hay algo que puede ocurrir con la llegada de Wastelanders ya que, al añadir nuevas localizaciones, es posible que nuestro CAMP (campamento base que crean los jugadores a su gusto) se vea afectado por lo que el propio juego nos obligará a cambiarlo de lugar para dejar paso a estos nuevos añadidos.

Uno de los añadidos que llegarán a Fallout 76 junto a la expansión Wastelanders (gratuita para todos los jugadores) son los NPC’s que pertenecerán a distintas facciones, llenando el mundo de Appalachia de pies a cabeza y dando situaciones y misiones para el recuerdo de todos los exploradores del yermo. ¿Hay ganas de jugar ya a esta nueva versión de Appalachia?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.