Sin mucha sorpresa Call of Duty: Modern Warfare continúa liderando en Xbox Live.

TrueAchievements ya ha dado a conocer su listado semanal con los videojuegos más jugados en Xbox Live, manteniéndose las primeras 14 posiciones sin cambio alguno y con Call of Duty: Modern Warfare, Fortnite y Minecraft a la cabeza del listado. De cara a la próxima semana es que la incorporación de Halo 3 a la Master Chief Collection y las múltiples ofertas en videojuegos de Ubisoft de seguro traerán un poco de movimiento al listado.

Dos rostros que han regresado al listado de los más jugados en Xbox Live durante esta semana, ambos disponibles dentro del catálogo de Xbox Game Pass, han sido Golf With Your Friends y Monster Hunter: World. Cada cierto tiempo el Xbox Game Pass tiene una incorporación destacada y en este caso ha sido Fallout 76, logrando esta adición llevar al videojuego de Bethesda una vez más al listado de los más jugados en la décimo novena posición.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconMinecraftMicrosoft Studios3
4iconGrand Theft Auto VRockstar4
5iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6iconApex LegendsElectronic Arts6
7iconRocket LeaguePsyonix7
8iconROBLOXRoblox Corporation8
9iconNBA 2K202K Sports9
10iconFIFA 20Electronic Arts10

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.