El director de Bethesda Todd Howard así lo confirmo en la Bethesda Game Studios

Aunque no hay un estudio que confirme la cantidad de jugadores en activo dentro de Fallout 76, Todd Howard nunca ha dado puntada sin hilo. En esta ocasión ha realizado unas declaraciones en la conferencia de  Bethesda Game Studios donde aseguraba los siguientes puntos. “Tenemos millones de jugadores y una gran base de datos en este juego estamos recibiendo toneladas de comentarios. Nuestro objetivo es construir una especie de plataforma Fallout. Tenemos toneladas de ideas, ha sido un viaje loco hasta ahora y estamos entusiasmados. Ha sido una experiencia increíble.” También añadió que en este año y los próximos haría todo lo posible para recompensar a los jugadores.

Estas declaraciones no son de extrañas. Desde el 14 de noviembre de 2018, Fallout 76 ha recibido varios parches como el que hoy tendrá lugar. En ellos se han mejorado tanto aspectos jugables como gráficos y añadido grandes y muy dispares eventos como Wild Appalachia o el modo Supervivencia.

Os recuerdo que este título es un RPG de mundo abierto, aunque no cualquier mundo abierto. En el nos tendremos que buscar la vida recolectando materiales, desguazando objetos y curarnos de la radiación que nos puede hacer mutar.  También nos encontraremos  grandes enemigo, los cuales debemos eliminar para poder seguir con nuestro viaje. Y quien sabe, a lo mejor conseguimos algún suculento manjar.

¿Todavía no habéis leído el análisis de Fallout 76? pues pincha aquí y disfruta con nuestro compañero @Arfonking de este mundo pos-apocalíptico. Podéis disfrutar de este juego en Xbox One, PC y PS4.