Hoy tendremos una nueva actualización

Todos los jugadores de Fallout 76 estamos expectantes ante la nueva gran actualización, Wastelanders. Como bien dice Bethesda en su pagina web “la más grande que hemos lanzado hasta el momento”. Tanto es así que hoy mismo lanzarán una pequeña actualización la cual, modificará muy pocos aspectos del juego. Pero lo que si hará es, prepara a Fallout 76 para lo que se le viene encima. “Necesitamos hacer algunos preparativos detrás de escena para que el juego base quede listo. Este parche puede parecer menor, pero es necesario”.

En lo referente a Wastelanders comentan que:“no solo contendrá contenido para explorar y conquistar sino que también contendrá muchas correcciones y mejoras para los problemas que aun existen”. Muy poco sabemos de esta gran actualización. Los que si podrán saber algo más, serán los afortunados que puedan entrar a probar la beta cerrada para PC. Ya esta abierto el plazo para inscribirse.

Y si sois uno de los pocos afortunados en jugarla deberéis de saber que no podréis hacer capturas, vídeos ni comentar el contenido en redes sociales. Para ellos Bethesda mandará un e-mail a los seleccionados con un acuerdo de confidencialidad. Este test dejará ver a la compañía los posibles fallos que tenga Wastelanders para así, corregirlos antes de su llegada a todos los usuarios. Vuestras impresiones acerca de esta actualización serán la clave para la compañía. Estamos muy emocionados de poner esta actualización en mano de jugadores reales de la comunidad Fallout 76, y estamos ansiosos por escuchar lo que pensáis“. Todavía no tenemos una fecha concreta de su llegada a Xbox One, pero estaremos muy pendientes de esta nueva actualización. Mientras os dejo visitando la web. ¡Nos vemos en el Live!.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.