Fallout 76 no puede con el poderoso datamining y nos muestra sus “cartas”

Bethesda conoce bien a sus jugadores y poco a poco se va comiendo el mercado con grandes historias, juegos enormes e intensos y, ahora, con otro multijugador más. Fallout 76 está a la vuelta de la esquina (el 14 de noviembre estará a la venta) y, después de poder jugar a su beta durante varias horas, se han dado a conocer más datos que son muy interesantes sobre las cartas del juego.

Según un usuario de Reddit algunas de estas mejores o  “perks” podrían ser incluso residuales de Fallout 4 o simplemente no llegar al juego final pero ahí están a disposición de todos gracias al datamining. Algunas de las cartas son muy interesantes así que haré un resumen con las que más me han llamado la atención empezando por “Critical Banker Luck” que nos permite guardar un golpe crítico para usarlo cuando queramos en el VATS y que progresa al subirla de nivel, añadiendo más golpes críticos para guardar. Otra muy interesante y útil sería “Lucky Break” que dará una posibilidad de que nuestra armadura se repare sola cuando sea golpeada. “Last Laught” hará que soltemos una granada  de nuestro inventario cada vez que seamos abatidos, el que ríe último ríe mejor. Con “Travel Agent” tendríamos un beneficio muy interesante ya que los viajes rápidos costarían un 30% menos de chapas, algo que a nuestro raído bolsillo le gustará bastante. Por útimo la carta “All Night Long” nos proporcionará la ventaja de sufrir menos hambre y sed durante las noches siendo el último nivel de la carta un ahorro del 60% en esta característica, que no es poco. Aquí podéis consultar toda la lista de cartas que habrían sido descubiertas gracias al datamining para que la consultéis y vayáis apuntando las que más os interesan.

Fallout 76 ya casi está entre nosotros y en el podcast de Comunidad Xbox le han dedicado un buen ratito, dando unas buenas impresiones sobre como fue su beta así que, si quereis más detalles sobre el juego, darle una escucha al programa de esta semana.

CX Podcast 6×07 I Probamos la beta de Fallout 76