Nuevos modos PvP, nuevas misiones y la apertura de Refugios, entre las cosas que se irán añadiendo próximamente

Tras las últimas actualizaciones de 2018 que han mejorado notablemente el juego, en estabilidad y jugabilidad, Fallout 76 seguirá creciendo y mejorando en 2019, con nuevos parches para pulir el juego y más contenido, en un trabajo encomiable de Bethesda del que, como suele ocurrir, se está hablando mucho menos que de su accidentado lanzamiento.

Pero lo cierto es que la gran comunidad que ha permanecido en Appalachia ya está notando los resultados, y Fallout 76 a día de hoy es un gran juego, disfrutable en lo jugable y estable, además de divertidísimo.

Pero Bethesda no se va a quedar ahí y como ya avisaron antes del lanzamiento, piensan ofrecer un mantenimiento permanente en su juego.

Así, en pocos días tendremos nuevo parche como han anunciado desde su blog oficial. Los detalles se este parte se publicarán en los próximos días pero estarán enfocados en estabilidad y corregir bugs y fallos.

Pero también han anunciado ya mejoras jugables y nuevos contenidos que irán llegando en 2019. Por ejemplo mencionan la posibilidad de que los jugadores monten tiendas, para que otros jugadores les compren sus materiales y objetos sobrantes. También habrá nuevos modos PvP para añadir al ya existente “Cazador Cazado” (una expecie de mini PUBG para los amantes de luchar contra jugadores reales) y nuevas misiones.

También se resuelve una duda de los que estábamos jugando, pues en nuestros viajes hemos descubierto otros Vault o Refugios a los que no podíamos entrar ni se activaba ninguna misión. Bethesda ha anunciado que pronto se abrirán algunos, con sus propias historias dentro para investigar. ¡Fantástico!

Como véis, el trabajo de la compañía estadounidense con Fallout 76 está siendo constante y efectivo. Si alguien aún tiene sus dudas podéis leer  nuestro análisis, teniendo en cuenta que muchos de los problemas técnicos o de rendimiento que mencionábamos en él ya han sido subsanados.