Llega en dos parches, uno hoy y otro el día 14, a la versión de PC y en próximos días a las consolas para ajustar y corregir errores

Bethesda sigue trabajando incansablemente en ajustar y pulir su controvertido Fallout 76. Es su primera experiencia online (recordemos que el juego funciona al cien por cien sobre servidores, de ahí que siempre requiera conexión a la red) con lo que está presentando algunos problemas nuevos a los habituales bugs y caídas de framerate, como desconexión de los servidores.

Aún así y tras varios parches y actualizaciones tras el lanzamiento, Fallout 76 ya funciona mucho mejor y actualmente en Xbox One se puede jugar con un funcionamiento y rendimiento bastante buenos. Pero, como ya prometió Bethesda, continuarán siempre encima del juego y atentos al feedback de la comunidad para seguir mejorando la experiencia.

Ahora ya tenemos a las puertas un nuevo parche del cual no se han detallado qué correcciones hace, pero Bethesda asegura que habrá más de 150 correcciones y ajustes.

Vendrá en dos oleadas, y siempre primero en PC. Tras comprobar su efectividad y que todo se ajusta correctamente se lanzará en consolas la semana que viene. En PC llegará hoy mismo, 10 de enero y en una segunda incorporación el 14.

En cuanto sepamos fechas definitivas en Xbox One os infromaremos.