Tras el radical cambio que ha supuesto “Wastelanders”, Bethesda no se queda de brazos cruzada y anuncia más novedades

En su web oficial Bethesda ha desgranado su calendario de 2020 para Fallout 76, en el que podréis echar un vistazo a lo que os espera en el juego durante el resto del año. El estudio americano comandado por Peter Hynes no se queda parado tras el impresionante “lavado de cara” que el han dado al juego tras la mega-actualización “Wastelanders ya tienen preparadas o en preparación más novedades.

Hace más de año y medio cuando se lanzó el título la compañía aseguró que siempre estarían pendiente de él para mantenerlo “vivo”. Y pese a que algunos en su lanzamiento le auguraron un futuro tan negro como el de un necrófago en un túnel, el juego ha conseguido mantenerse en boga con una gran y fiel comunidad de jugadores siempre conectados.

Ahora están trabajando en nuevas actualizaciones que pulirán y mejorarán aún más la experiencia, incluido un notable reequilibrio del combate y las recompensas en Appalachia para los moradores de cualquier nivel. Se va a cambiar por completo el sistema actual de desafíos y recompensas mediante las temporadas. Habrá nuevas funcionalidades, como vestimentas para los aliados, refugios para el C.A.M.P. y extras legendarios. Veremos nuevos eventos como “La caza del buscador de tesoros” y “Un problema colosal”, y volverán algunos de los favoritos de la comunidad como “Desfile de Fasnacht” y “Semana de la carne”.

Pero sin duda una de las novedades que anuncian más ilusionantes es una nueva trama que supondrá la llegada a Appalachia de un santo y seña de la saga: la facción de La Hermandad del Acero.

La llegada de esta nueva e icónica facción traerá una nueva historia, multitud de nuevas misiones con sus diálogos y toma de decisiones, asentamientos nuevos y nuevas armas y equipo (damos por hecho nuevas servoarmaduras).

Todas estas novedades se irán incorporando de forma gratuita con actualizaciones. Como hemos dicho al principio, tenéis toda la información en su web y os la iremos desgranado conforme nos vayan llegando las fechas.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.