El juego de Bethesda continua haciéndose más grande.

Lanzado en noviembre de 2018, Fallout 76 siempre ha dado mucho que hablar. Si el estado del juego fue decepcionante en su lanzamiento, los equipos de Bethesda han seguido trabajando para mejorar el contenido ofrecido al jugador. El título ha recibido desde entonces numerosas actualizaciones y el estudio ha revelado lo que llegará en 2022.

Habrá pues cuatro eventos previstos para 2022 en Fallout 76. Cada temporada traerá una actualización específica:

Primavera: Invasores de la galaxia.

Este evento cubrirá todo el mapa y pondrá a los jugadores frente a frente con los ONVI y los alienígenas. Los supervivientes tendrán que eliminar a los invasores para evitar que completen su investigación. Muchos cambios afectarán a Fallout Worlds, como la posibilidad de ganar S.C.O.R.E. en los desafíos, los ajustes en el PVP, las construcciones C.A.M.P., la desactivación del AVS y los cambios en las habilidades legendarias.

Verano: Ponte a prueba.

Tres eventos públicos conformarán esta temporada de verano:

  • ¿De qué metal estás hecho?
  • Aviso de desahucio
  • Brandy Jamboree.
  • Los miembros de Fallout 1st recibirán desafíos exclusivos, mayores ganancias de S.C.O.R.E. y rangos exclusivos.

Otoño: Expediciones: La Fosa.

Una nueva plataforma en Whitespring permitirá a los jugadores aventurarse fuera de los Appalachia. Esto permitirá a los jugadores completar misiones repetibles fuera del mapa para :

  • Ganar nuevas recompensas
  • Descubre nuevos NPCs con nuevas misiones y árboles de diálogo
  • También se incluirán viejos conocidos con el regreso de los Trogs, los enemigos que se encontraban en Fallout 3.

Invierno: Gira Nuka-World

¡Vuelve el espectáculo de preguerra “Nuka-World Tour”! Se dirige a la Zona del Árbol de la Ceniza y contará con nuevos eventos y un nuevo jefe de región.

El año 2022 parece que traerá nuevos contenidos a Wasteland de Fallout 76, lo que debería tranquilizar a los jugadores de que el universo Fallout sigue en marcha. Como recordatorio, el título está disponible en la Microsoft Store por 39,99€, y está incluido en los catálogos de Game Pass. A continuación puedes ver el tráiler del último evento del juego, La noche de la Polilla:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.