Wastelanders trajo la luz, ahora toca seguir dando corriente a la vida

En Comunidad Xbox somos fieles seguidores de Fallout 76 desde sus inicios. Somos de esas personas que querían reconstruir un mundo devastado tras un terrible cataclismo nuclear y hicieron lo que hizo falta para conseguir el papel pintado que tan bien quedaba con nuestra cocina retro. Pero Fallout 76 nunca se detuvo y con la llegada de Wastelanders consiguió convertirse en un imprescindible de la generación, en el más grande de toda la saga.

Ahora Fallout 76 recibe el parche 22 el cuál trae consigo numerosos añadidos para los habitantes de el yermo. En este parche da comienzo la temporada 2: Armor Ace, que añade más extras legendarios y también misiones diarias que se pueden repetir. Con la llegada de “Un Yermo” podrás explorar lo que quieras y con quien quieras aunque sea la primera vez que entras al juego.

“Un yermo” trae consigo una experiencia diferente y muy enriquecedora a Fallout 76 ya que cualquier jugador de cualquier nivel podrá formar equipo con otros jugadores de distinto nivel. Ahora el mundo se adaptará perfectamente a las necesidades de cada jugador y las recompensas estarán equilibradas para cada nivel, algo que se agradece. También llega junto a este parche Armor Ace donde todo el mundo podrá participar de forma gratuita para intentar alcanzar los 100 rangos y desbloquear así las nuevas recompensas que se incluyen donde habrá nuevos legendarios.

A partir del nivel 50 ahora podrás desbloquear espacios para extras legendarios. Cada Extra legendario tiene cuatro rangos que se desbloquean desguazando cartas. Entre los nuevos se encuentran químico matón, daño colateral o reiniciar la cuál te da la posibilidad de resucitar automáticamente con la salud completa si mueres llevando una servoarmadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.