Fallout 76 recibirá contenido y apoyo permanente por parte de Bethesda

Desde Bethesda se preparan para el lanzamiento de Fallout 76, el nuevo título de esta gran saga que llegará este 14 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Y es que el estudio se muestra bastante comprometido con el juego, tanto es así que planean ofrecer soporte de manera permanente al juego.

Es decir que el juego nunca terminará, recibirá apoyo de forma interminable y es lo que precisamente Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, confirma a través de una entrevista ofrecida al portal GameSpot.

Ante la pregunta de ¿Cuánto tiempo va a durar Fallout 76?, Hines simplemente responde que “para siempre”. “No sé cómo dar una respuesta que no sea esa. No es como si alguien hiciera un juego y dijera: ‘Bueno, esto va a durar 10 años si tenemos suerte’. Nadie piensa así. ¿Cuánto tiempo lleva Word o Warcraft en pie? ¿Está planeando ese juego la puesta de sol en un año? Lo dudo seriamente”. Aclara Hines.

“Vamos a seguir adelante mientras la gente siga tocándolo y no muestre signos de ralentización”. Confirma Hines durante la entrevista. En principio da a entender que el apoyo sería indefinido pero conforme vaya el éxito del juego.

El objetivo del estudio es ofrecer soporte continuo y por lo visto son grandes las expectativas que se tienen con Fallout 76. De momento queda esperar la llegada del título y por supuesto ver el éxito que gane en los próximos años y con ello ver como actúa el estudio desarrollador.