Nuevo vídeo del sistema de progresión de personajes de Fallout 76

Bethesda nos ha ofrecido novedades e información a cerca de su próximo gran videojuego, Fallout 76. Precisamente en la QuakeCon 2018 fue donde el productor Todd Howard ofreció nuevos detalles de este nuevo juego. En la presentación se abordó entre otras cosas el tema de la personalización y progresión de los personajes.

En cuanto a la personalización de nuestro personaje, Todd Howard comentó que el sistema dedicado a este aparto recibió algunas modificaciones. Ahora el sistema permitirá cambiar el aspecto de nuestro personaje a nuestro gusto las veces que deseemos, ofreciendo mayor comodidad al usuario.

“Sé la mejor versión de ti mismo”

Ahora, el sistema de progresión de nuestro personajes también a recibido algunas mejoras. Con el renovado sistema S.P.E.C.I.A.L. recibiremos puntos con los cuales podremos adquirir tarjetas que perfeccionarán los atributos de nuestro personaje. Dejaremos de recibir dichos puntos cuando alcancemos el nivel 50, pero eso no impedirá que podamos adquirir las tarjetas de ventajas. Por lo tanto la progresión de nuestro personaje no tendrá limites.

Bethesda ha compartido un nuevo vídeo dedicado a esta característica del juego, te invitamos a que lo veas para que conozcas más detalles de esta novedad.

Para finalizar te recordamos que Fallout 76 debutará el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No olvides tampoco que su beta se aproxima y que esta llegará primero a Xbox One este mes de octubre.