Mientras tanto los desarrolladores trabajan en la actualización del mes de mayo para Fallout 76

Una de las actualizaciones de contenido más importantes que ha llegado a Fallout 76 corresponde a la expansión Wild Apalachia que encabeza la hoja de ruta de los nuevos contenidos que han llegado y que están por llegar al juego, como por ejemplo el nuevo Modo Supervivencia y otros.

Pues bien, mientras el equipo de Bethesda se encuentra preparando las actualizaciones que llegarán el próximo mes de mayo, más específicamente en el parche 9.0, un nuevo parche se lanzará antes, se trata del parche 8.5 que incluirá nuevos objetos y servirá como intermediario entre el contenido actual y el que llegará en mayo. Con el dicha actualización el juego cerrará el mes de abril.

La principal novedad del parche 8.5 puedes ser sin duda la incorporación de una cámara fotográfica llamada ProSnap Deluxe Camera la cual estaba planeada para llegar mucho antes pero se retrasó por algunas pruebas. La cámara no solo sirve para tomar fotos sino también para examinar enemigos.

Entre otras novedades tenemos una nueva opción que permite compartir Kits de mejoras y reparación. Además los desarrolladores han aprovechado el parche para hacer correcciones de error y ajustes generales los cuales puedes conocer con más detalle en las notas del parche 8.5.

Para finalizar recuerda que para no perderte de ninguna novedad relacionada con el juego puedes visitar con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sociales.