Fallout 76 iba a tener por fin NPC’s pero tendremos que esperar aún más

Fallout 76 ha ganado adeptos con el paso de los meses y la incorporación de más contenido. Pero la gran actualización llamada Wastelanders que entre muchas cosas iba a añadir los deseados NPC’s finalmente se retrasa hasta 2020.

Como un jarro de agua fria cae esta noticia que Bethesda ha dado a todos los fans de Fallout 76 en su blog. Se excusan en que la gran actualización aún necesita más tiempo para ser pulida debido a su gran tamaño. De momento su llegada está prevista para el primer trimestre del año que viene pero no tenemos una fecha exacta.

Algo que tampoco a gustado nada es que Bethesda ha dicho que quiere añadir más artículos a la tienda de Fallout pero no solo cosméticos. Parece ser que algunos usuarios habrían pedido más artículos “útiles” en la tienda del juego con lo que de esta manera (manda narices) la gente da rienda suelta a la mano de la compañia para que añada contenido de pago que pueda alterar el equilibrio del juego. Desde la compañía no quieren que esto suceda en Fallout 76 y están estudiando la manera de añadir estos artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.