Según datos revelados, a pesar de ser un juego online, Fallout 76 tendrá un enfoque narrativo

Bethesda sorprendía a todos anunciando Fallout 76 y la revelación posterior de su fuerte componente online. Muchos fans de la saga estaban preocupados y contrariados, pero las palabras del que reveló la noticia sobre el componente en línea del juego de Bethesda, puede dejar a los jugadores más tranquilos.

Jason Schreier de Kotaku, ha puesto las cosas claras en un hilo de Reddit, para tranquilizar así a los seguidores de la saga. Lo que quiere aclarar, es que aunque tenga un fuerte componente en línea, los jugadores pueden no descartar esta entrega porque seguirá un enfoque narrativo, y no por ser diferente deja de ser un Fallout.

Soy muy optimista con este juego. Lo que estoy escuchando del juego es realmente genial, interesante y tan centrado en la narrativa como cualquier juego de Bethesda.

También aclaró que debería haber especificado más en Twitter sobre la naturaleza del juego: “debería haber tuiteado que cualquiera que esperase un Fallout tradicional de un solo jugador estará muy decepcionado”. Proseguía diciendo que espera que los fans tengan las expectativas calibradas.

Fallout 76 podría ser un juego de supervivencia

De todas formas, hasta que Bethesda no revele más datos, seguramente en el E3 2018, no podemos dotar estas palabras como oficiales, aunque este periodista tenga una gran relevancia.

Fuente