Las chapas y las enfermedades no serán un problema para los nuevos jugadores

Bethesda sabe como escuchar y mimar a sus jugadores, solo nos tenemos que fijar en los cambios que han realizado en Fallout 76. En esta ocasión el Parche 11 no solo beneficiara en muchos aspectos a los asiduos a este juego de rol y acción. También lo hará con los recién llegados ha Appalachia. Ya que su salida del refugio será más cómoda si cabe y con recompensas más necesarias que los átomos como armas, armaduras o ayudas. Igual que tendrás que tener un nivel 15 para poseer mutaciones o enfermedades propias de esta juego pos-apocalíptico. Los enemigos también se han visto sometidos a este parche, lo notamos en los niveles de dificultad que tienen en los puntos calientes del mapa como The Rusty Pick entre otros.

fallout 76
Fallout 76

Las chapas en los viajes rápidos también eran otro problema. El costo era demasiado elevado, algunos jugadores teníamos que cruzar la mitad del mapa con un cargamento bien jugoso. Esto ya no sera un problema, su coste también a sufrido cambios para los usuarios de nivel 25. ¿Este Parche 11 mejorará las Power Armor?, pues claro que si. Estas armaduras tenían bastantes fallos, en algunas ocasiones daba error al intentar colocarlas en nuestro chasis, pero todo esto ha sido subsanado. Lo único que después de cargar el parche, puede ser que no estén equipadas y se encuentren en nuestro inventario. Tan fácil como volver a colocarlas y podre disfrutar de su potencia ante los mutantes.

Para más información os dejo el enlace de la pagina de Bethesda y como no podía ser de otra forma el enlace del análisis que nuestro compañero @Arfonking realizo de Fallout 76. “Nos vemos por Appalachia moradores no olvidéis vuestra agua purificada, un buen guiso de rata topo y un revolver de tubo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.