El juego de rol online de Bethesda vuelve a dar cuatro días de juego gratuito, además de actualizarse con un nuevo parche

Algo más de un año después de su accidentado lanzamiento Fallout 76 no he quedado abandonado a su suerte por Bethesda. La compañía amercana sigue trabajando incansablemente en el juego con nuevas actualizaciones y añadidos. Tras el polémico lanzamiento de Fallout 1st, un servicio de suscripción de pago que no gustó a la comunidad (aunque finalmente ha quedado como algo bastante complementario al juego, que sigue siendo jugado de forma normal por la mayoría de la comunidad) ahora anuncian un nuevo periodo de prueba gratuita.

Así, desde este jueves día 12 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular) hasta el lunes 16 a las 18:00 (ídem) cualquiera puede descargar y jugar el juego tantas horas como quiera. Os recordamos que, aunque podéis jugar solos, es un juego online, por lo que requiere que vuestra Xbox One esté conectada a Xbox Live.

Durante este periodo de prueba gratuita, Fallout 76 estará rebajado y podréis haceros con una copia con un descuento de hasta el 50%. Los progresos que obtengáis durante la prueba se conservarán (siempre que uséis la misma cuenta), así que podréis seguir desde donde lo dejasteis.

Además (esto interesa más a los jugadores habituales del título) durante esta prueba volverá la doble experiencia de cuanto hagamos en el juego, por lo que podréis aprovechar para subir de nivel vuestros personajes con más facilidad.

También se aplicará en estos días un nuevo parche, el 16 ya, que será de mantenimiento y corrección de fallos aunque aún no han sido detallados.

Fallout 76 sigue teniendo una fiel comunidad de jugadores que esperan con muchas ganas su próxima gran actualización, Wastelanders, anunciadas a primeros de año y que añadirá entre otras cosas los añorados npc´s humanos con sus diálogos y misiones.

Cada vez más que hacer por Appalachia, solos o en compañía, como ya os contamos en nuestro análisis.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.