Fallout 76 incluirá a nuestros amigos de cuatro patas en una próxima actualización, entre otras.

Fallout 76 recibirá nuevas actualizaciones donde incluirán mascotas, así como nuevos compañeros, enemigos, eventos y nuevas áreas para explorar.

La actualización de Wastelanders se lanzó la semana pasada, e introdujo un elenco de personajes no jugables o NPCs al MMORPG. Se añadieron las facciones de los Raiders y los Colonos, y las elecciones de los jugadores determinarán su simpatía hacia ellos. Además, la actualización trajo nuevas aventuras y compañeros, impulsando el juego con nuevas características y aventuras que afrontar. Esto le valió volver a la lista de más jugados.

El director del proyecto Jeff Gardiner y el diseñador principal Ferret Baudoin recibieron con agrado las preguntas, teorías, comentarios y consultas de los jugadores en un AMA de Reddit. Gardiner confirmó que las mascotas están de camino al páramo, ahora que el sistema de acompañantes está integrado en Fallout 76. Además, aparecerán nuevos aliados en Appalachia, así como los nuevos PNJ que llegaron con Wastelanders.

Sin embargo, varios PNJ en el C.A.M.P. del jugador podrían no funcionar bien: “Aunque nos encantaría hacer esto, hay numerosas cuestiones que tendrían que ser abordadas. ¡Duplicar la cantidad de PNJs en el mundo tiene un gran coste!” Dicho esto, habrá la posibilidad de vestir a los compañeros como el elenco de personajes de Fallout 4 con el parche previsto para mayo. Bethesda es muy consciente de que el juego necesita ajustes y retoques, por lo que también implementará correcciones a pequeña y gran escala.

El equipo está “buscando reequilibrar todo el juego, o ‘normalizarlo’, para finales de este año, lo que eliminará muchos fallos y creará una experiencia más medida y equilibrada para los jugadores de todos los niveles”. También es posible que haya nuevas áreas para explorar gracias a futuras actualizaciones.

Por último, Bethesda comentó que: “Estamos trabajando en una hoja de ruta en este momento y esperamos tenerla muy pronto. En ella incluiremos todo el contenido para este año“.

Fallout 76 ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.