Fallout 4 y F1 2018 son las más recientes incorporaciones para el Xbox Game Pass en marzo.

Los suscriptores del Xbox Game Pass recibieron el mes de marzo con la llegada de Just Cuase 4 y LEGO Batman 2, siendo ahora el momento de recibir otros dos lanzamientos para el catálogo del servicio, uno que esta de regreso como lo es Fallout 4 y otro que desembarca por primera vez en el caso de F1 2018.

Del lado del yermo post apocalíptico con Fallout 4 la obra de Bethesda Softworks tiene un tamaño aproximado de descarga de 58.34 GB para un mundo tan precioso como cargado de peligros que tendréis que recorrer como únicos supervivientes del Refugio 111. Fallout 4 cuenta con soporte para Xbox One X.

Por otra parte los amante de la fórmula uno pondréis pisar a fondo el acelerador en F1 2018, la más reciente entrega oficial del campeonato mundial de fórmula uno de la FIA 2018. El videojuego desarrollado por Codemasters tiene un tamaño aproximado de descarga de 41.18 GB y además cuenta con soporte para Xbox One X.

Y si estáis a la espera de más títulos para el servicio ya os podemos contar que para este mes aún hay novedades por llegar, aunque para conocer de cuales se tratan si que tendremos que esperar un poco más. Os recordamos además que el día 4 de abril se estrenará Minecraft dentro del catálogo del servicio.

Por lo pronto os invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.