Juega a 4K a Fallout 4 y Skyrim en Xbox One X desde hoy mismo

Desde el pasado 7 de noviembre Xbox One X, la consola más potente jamás creada, ya está entre nosotros, y con ella más de 150 juegos mejorados a 4K nativos y 60fps, además de otras mejoras gráficas. Sin embargo, ni mucho menos se va a parar de lanzar actualizaciones que incluyan estas mejoras para la consola de Microsoft, sino que es solo el principio.

Sin ir más lejos, hoy mismo Bethesda ha anunciado la disponibilidad desde hoy de una actualización para Fallout 4 y The Elder Scrolls: Skyrim que mejora ambos juegos en Xbox One X; hay que añadir que hace unas semanas ya se anunció que estos dos títulos tendrían mejoras gráficas en la nueva máquina de la compañía de Redmond pero sin dar fecha concreta.

Respecto a la cuarta entrega del juego de mundo abierto post-apocalíptico, este parche incluye resolución 4K, resolución dinámica, una mejor distancia de dibujado y y efectos mejorados del God Ray. Mientras que el parche para la quinta entrega de The Elder Scrolls hará que los jugadores que posean una Xbox One X puedan jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim a resolución 4K y resolución dinámico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here