El 10 de noviembre se esperan anuncios relacionados con el Game Pass.

Fue durante el pasado E3 2018 cuando Phil Spencer daba el anuncio por todo lo alto de que Fallout 4, The Elder Scrolls: Online y The Division hacían su llegada dentro del catálogo del Xbox Game Pass, y es hoy que tristemente vemos como el primero de estos tres títulos abandona el servicio.

Tal y como nos informan desde TrueAchievements, y vaya, que también se puede ver desde la pestaña del Game Pass de la consola, Fallout 4, videojuego de Bethesda abandonará el servicio a partir del día 13 de noviembre. La explicación más lógica para esta partida, a parte de que el periodo de permanencia del videojuego termina es que Fallout 76 llega un día después a las tiendas y se hace razonable que la desarrolladora desee que todos los jugadores centren su atención al nuevo título.

Y como acostumbramos a decir, unos se van pero otros llegan, y es que recordemos que el X018 será la oportunidad de conocer algunas nuevas inclusiones dentro del catálogo del servicio, tal y como ya os lo adelantábamos unos días atrás.