Fallen Knight, el juego de acción publicado por PQube, llegará a consolas y PC este verano después de su estreno Apple Arcade

El juego de acción en scroll lateral, Fallen Knight, llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 23 de junio. El título desarrollado por FairPlay Studios y publicado por PQube (Cat Quest, Kill la Kill), se estrenó en octubre de 2019 en el servicio de suscripción Apple Arcade. Así lo han informado a través de esta publicación los compañeros de Gematsu.

En Fallen Knight, un juego de caballeros de corte futurista, encarnaremos a un descendiente directo del Rey Arturo. Un título que recuerda en su estética a Megaman y rezuma un espíritu Soulslike, dónde cada error por parte del jugador, será duramente castigado. Seis jefes de singulares mecánicas nos pondrán en aprietos a lo largo de esta aventura que mezcla la acción con zonas de plataformas.

Su gameplay se basará en el combate de espadas, bajo el juramento de los caballeros de la mesa redonda que cita: “Sólo matar si no queda más opción”. Fallen Knight dispone de un desarrollado y satisfaciente sistema de parry con el que desarmar a nuestros enemigos. Todo esto combinado con combates contra colosales jefes a los que deberemos enfrentarnos para proteger los secretos que juramos guardar. Cada cuál contará con un diseño y puzles únicos para superar.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.