La distribuidora indie Digerati apuesta por Fall of Light después de su paso el año pasado por Steam.

Uno de los títulos que pasó desapercibido el año pasado en PC fue Fall of Light, una propuesta indie que bajo una vista isométrica y con texturas planas (aunque los escenarios están cargados de detalle) deberíamos luchar mano a mano con nuestra hija para que la oscuridad nos se apoderase del mundo entero. Nyx, nuestro protagonista, todo un guerrero clásico ataviado con sus mejores armaduras, deberá enfrentarse a los constantes peligros que asolan los inhóspitos y lúgubres lugares que conforman Fall of Light.

Aunque deberemos ser ágiles con la espada, también lo deberemos ser con el cerebro, ya que en más de una ocasión la acción directa frente a enemigos deberá dejar paso a la templanza y realizar todos los puzles de manera correcta. De hecho, en ciertos momentos el juego puede recordarnos a Brothers: A Tale of Two Sons por su increíble parecido tanto en lo artístico como en  sus mecánicas jugables.

Además, los usuarios de consola contaremos con la “Darkest Edition” de Fall of Light. Esto implica que contaremos con diferentes extras desde el comienzo de la aventura, como una nueva mazmorra a explorar, nuevas armas y por supuesto, nuevos enemigos. Y esto no acaba aquí, sino que también tenemos que resltar que el título vendrá traducido al español.

 
Con una fecha de lanzamiento aún por determinar, Fall of Light: Darkest Edition saldrá en Xbox One, PS4 y Switch a finales de este verano.