Fall Guys: Ultimate Knockout, el famoso battle royale con temática de concurso de la tele, llegará a plataformas Xbox este verano

Seguro que todos conocéis ya a día de hoy Fall Guys: Ultimate Knockout. Este simpático battle royale que recuerda en su propuesta a programas de la televisión como el Gran Prix que fue todo un éxito el pasado verano. El juego se viralizó por sus divertidas mecánicas y desenfadado aspecto y estuvo en boca de todos por sus innumerables streams. Microsoft ha publicado hoy mismo en su página web que Fall Guys llegará este mismo verano a consolas Xbox.

Fall Guys, desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, promete traer horas de diversión a los usuarios de la consolas de Microsoft. El juego se publicará tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S por lo que nadie se quedará atrás.

Prueba individual en Fall Guys

Para quién no conozca este título, Fall Guys es un battle royale en el que 60 jugadores ponen a prueba su destreza tratando de llegar a la meta antes que el resto de competidores. Cada prueba tiene un límite de jugadores que pasarán a la siguiente ronda. Los que no consigan llegar a la meta cuando se cierre ese cupo quedarán eliminados. No todas las pruebas serán de carácter individual, existen ciertas pruebas en las que deberemos cooperar como equipo, y el perdedor quedará eliminado por completo.

Los controles son muy simples, correr, saltar y abrazar a nuestros rivales con la intención de desconcentrarlos o hacerles caer al vacío durante un salto. Las pruebas son bastante variadas, desde carreras de obstáculos a juegos de memoria o pachanguitas de fútbol. Tras varias pruebas que harán de criba, tendrá lugar una prueba final en la que se determinará al ganador de la sesión, consiguiendo una corona con la que poder comprar diversos atuendos de personalización.

Prueba de Fall Guys por equipos

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.