El título ya está disponible en Xbox.

Por fin está aquí. Hablamos de Fall Guys, el juego estrella del verano de 2020 para muchos streamers. Este juego competitivo free-to-play propone meternos en una despiadada competición en la que todo vale para ganar. El juego se ha lanzado este martes en las consolas Xbox y Nintendo Switch pasando al modelo free-to-play.

Como muchos juegos free-to-play, Fall Guys ofrecerá un pase de temporada para desbloquear más y más contenido. El primero de ellos contendrá 100 recompensas que van desde un simple traje hasta un estandarte de jugador, así como numerosos accesorios. También se podrán adquirir varios artículos por separado.

Tras el paso al free-to-play y la llegada del juego a Xbox y Switch, los servidores de Fall Guys se resintieron bastante en el día de ayer. Como recordatorio, el juego es cross-play, lo que significa que se pueden juntar jugadores de distintas consolas. Ayer se reportaron multitud de problemas de conexión y la cuenta oficial de Twitter del juego indicó que no está todo resuelto, pero que están trabajando para solucionarlo cuanto antes posible.

1 COMENTARIO

  1. Tengo una duda en la página está de noticias sobre el pase de fall guys ví que decia que si completo este pase me dan el otro gratis eso es solo para los que tienen comprado este pase o es para también los que no lo tienen comprado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.