Fall Guys de momento se queda sin fecha de lanzamiento en Xbox.

El popular battle royale de desafíos y personajes tan bonitos como un pastel de Mediatonic, Fall Guys, finalmente no se estrenará en plataformas Xbox y Nintendo Switch en verano de 2021. El anuncio lo ha dado a conocer hace poco el estudio, argumentado que tras haber sido adquiridos por Epic Games tienen a su disposición nuevos recursos que pretenden utilizar para entregar la mejor versión del juego que les sea posible. El videojuego tenía previsto llegar en algún momento del verano de 2021, quedando ahora sin una ventana de lanzamiento.

También te puede interesar: Xbox – MLB The Show 21 es de lo más jugado y Mortal Kombat 11 regresa.

Mediatonic pretende utilizar este tiempo extra en el juego cruzado entre todas las plataformas en las que Fall Guys esté disponible. El comunicado que ha brindado el estudio es el siguiente:

Con un nuevo futuro lleno de oportunidades, nos hemos dado cuenta de que, por desgracia, el objetivo que nos pusimos para lanzar el juego en Xbox y Switch en verano de 2021 no es factible. Es demasiado pronto para lanzar todas las nuevas funcionalidades en las que estamos trabajando. Si bien es cierto que queremos lanzar el juego en estas plataformas lo antes posible, también sabemos que vale la pena esperar un poco más, y os agradecemos mucho vuestra paciencia. Este retraso en el lanzamiento nos dará más tiempo para que nuestro equipo pueda implementar nuevas funcionalidades, como la compatibilidad entre plataformas, para que los jugadores puedan jugar y disfrutar con sus amigos independientemente de en la plataforma en la que jueguen.

Respecto al soporte del juego tanto la versión de PlayStation 4 y PC continuarán recibiendo nuevas temporadas de contenido, por lo que solo queda pendiente el momento en que podamos conocer una nueva ventana de lanzamiento para Fall Guys.

Te animamos a visitar Comunidad Xbox con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.