Tekken 7 luce de maestro del muay thai con el tráiler de lanzamiento de Fahkumram

El 24 de marzo se comienzan a amontonar los estrenos, pues Fahkumram hará acto de presencia en Tekken 7 como nuevo maestro del muay thai. Este personaje se presenta como dlc14 dentro del Season Pass 3 del reconocido juego de lucha 3D de namco. Temed luchadores, porque un duro rival se aproxima.

Fahkumram luce un aspecto fiero y agresivo con cicatrices de laceraciones en la cara a la par que tatuajes de estilo calavera. Asimismo se muestra como un luchador muy alto y corpulento, rivalizando con el gigantesco Marduk, más no os engañe su tamaño descomunal porque además es ágil y rápido en sus movimientos.

Para celebrar el lanzamiento también llegará un nuevo escenario ambientado en el país de origen de Fahkumram. Además de una canción acorde a la música tradicional del muay thai. Sin duda este personaje hará las delicias de los fans y practicantes de esta arte marcial extrema.

Tekken 7 es la útlima entrega de la icónica saga de lucha 3D de namco. Este título está disponible en el servicio Xbox Game Pass. Luchadores nuevos y viejos se dan la mano, y un par de tortas, en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.