Ahora los jugadores de Faeria no se sentirán tan solos. Llegan las versiónes para consolas

Los juegos de cartas coleccionables cada día son el entretenimiento de más jugadores porque, ya sea en dispositivos móviles como en consolas, hay muchas opciones entre las que debatirse. Faeria es una nueva opción que llega a Xbox One pero con espríritu renovado ya que ahora por fin incluye juego cruzado tanto con Pc como con Nintendo Switch.

Hasta el creador del conocido Magic The Gatering Richard Garfield ha hablado bien de Faeria diciendo que “… a todo aquel que disfrute de los juegos de cartas debería probar Faeria”. El juego cuenta con muchísimos mazos para conseguir siempre crear una buena estrategia tanto de ataque como defensa y su tablero viviente no hace más que darle alicientes a lo que ya es una excelente propuesta.

Uno de los puntos más interesante de Faeria es que en lugar de poder comprar sobres de cartas el juego utiliza el clásico juego de el DLC. Esto significa que tu solo compras lo que realmente te interesa y no sobres con cartas aleatorias. De momento (al menos solo en Pc) existen cinco contenidos descargables distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.